Metal Extremas Radio

   

lunes, 21 de noviembre de 2016

Track de Especial de los Cuatro Grandes del Thrash Alemán



Kkeator – Álbum Extreme Aggression 1989
Tema: Betrayer

El movimiento del Thrash metal empezaba a recorrer todo el mundo cuando en Essen, Alemania se formalizaba Kreator en1984, ya que dos años antes vagaron con nombres como “Metal Militari” o “Tormento”. Su crecimiento dentro de Europa fue debido a la gran agresividad y desenvolvimiento en los escenarios pero no fue hasta finales de los 80’s que logran extenderse por Estados Unidos y el mundo con el álbum “Extreme Aggression”, último álbum con la formación original.



Sodom - Persecution Mania 1987
Tema: Nuclear Winter


A pesar que los orígenes de Sodom datan de 1981 en la ciudad de Essën, no era una banda de thrash, eran más satánica, influenciados por primeros pasos del Black Metal impulsados por Venom. No sería hasta el lanzamiento de su segundo álbum Persecution Mania que reemplazarían su estilo por el del thrash tradicional con temas de enfrentamientos y guerras.



Destruction – Álbum Infernal Overkill 1985
Tema: Antichrist


Otra de los grandes del thrash metal alemán son los oriundos de Lörrach, Destruction. Formada en 1982 por su líder Schmier, quien se retiraría de la banda en 1989, dando un pésimo periodo a la banda hasta su regreso en 1999. La grandeza de la banda se basa en todas las giras que proporcionaron sus primeras producciones y su gran realce después de los 2000. El tema Antichrist salió en su demo de 1984 Bestial Invasion of Hell.



Tankard – Álbum A Girl Called Cerveza 2012
Tema: A Girl Called Cerveza


El último de los grandes del thrash metal alemán es la banda de Frankfurt, Tankard. A diferencias de los otros grandes este le rinde tributo al alcohol y a veces al Eintracht Frankfurt, equipo de fútbol de la ciudad. Formada en 1982 con apenas 15 años de edad entre sus miembros, firmaron su primer contrato cuatro años después para pasar hacer un boom y convertirse en los "Kings of Beer".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario